Visión, Valores y fines de una empresa

0
821
Valores, mision y visión de empresa

Este apartado, tan habitual en cualquier web o dossier, es uno de los que más importancia en cuanto a imagen suelen dar dentro de cualquier empresa, es muy importante porque mediante este apartado el cliente final conoce con mayor detalle los servicios y productos en los que se basa la actividad de la compañía y los principios esenciales por los que se rige.

En cualquier caso, disponer un apartado preciso en el que se expliquen cada una de las motivaciones y objetivos de la empresa mediante estos apartados de Visión, Valores y fines, es algo fundamental para la empresa como finalidad y para el cliente para saber hacia dónde quiere ir la empresa y el tipo de servicio que se podría esperar de ella. El apartado de visión, valores y fines de una empresa se suele encontrar integrado en el apartado compañía (o la empresa) de muchas páginas web, en esta web podéis encontrar un ejemplo perfectamente estructurado.

No está de más recordar que con la aplicación de normas de calidad en una empresa, correctamente implantadas, se consigue con más facilidad alcanzar los valores de calidad de servicio y cooperación dentro de la empresa implícitos en casi todos los textos sobre visión y valores de la empresa que se puedan encontrar en cualquier portal corporativo.

A continuación se muestra un ejemplo de la visión, valores y fines de una compañía  que da servicio de asesoramiento a otras empresas:

Modelo de ejemplo para Visión, Valores y Fines de la empresa

Fines de una empresa

  • Hacer uso de nuestra actividad profesional para beneficiar a las personas físicas y/o jurídicas que formen parte de la intermediación en la compraventa de empresas, unidades productivas u otras ramas de actividad. Así, los clientes de los asociados se podrán beneficiar también de la interconexión de los segundos y existirá, un mayor número de compradores y vendedores en continuo contacto.
  • Crear y buscar oportunidades que permitan estructurar y localizar de la mejor forma posible las actividades empresariales de nuestros clientes.
  • Trabajar con la Administración en el establecimiento y desarrollo de un marco jurídico, financiero y fiscal apropiado para operaciones de compraventa, adquisiciones, fusiones y cualquier gestión cuyo sujeto sea un negocio o actividad empresarial.
  • Mantener siempre un alto nivel ético alto y profesional en las operaciones de todos los socios de acuerdo con el Código de Conducta.
  • Organizar y realizar encuentros como conferencias, coloquios o seminarios relacionados con las actividades propias de la empresa para crear un permanente intercambio entre socios, asociados y otras entidades. Así, estableceremos una red de contactos y relaciones que permitirán que los asociados presten un mejor servicio y encuentran oportunidades de negocio más rápidas y mejores para sus clientes.

Visión

  • Impulsar la concentración empresarial de las empresas españolas para afrontar de forma conjunta los retos de la globalización, mejorar la productividad, promover proyectos de I+D+I, generar empleo de calidad, mejorar la competitividad y fomentar el acceso a fuentes de financiación con mayores garantías éxito.
  • Velar para instaurar y mantener un alto estándar de calidad y de excelencia profesional en nuestras operaciones de asesoramiento empresarial, mediante una formación continua, la autorregulación profesional y el establecimiento de un código ético de conducta para los profesionales del sector.
  • Actuar en conjunto con los poderes públicos y la sociedad civil para crear una mayor concienciación del empresariado, al abordar los diferentes procesos de la concentración empresarial, desarrollar y establecer un marco jurídico, financiero y fiscal apropiado para las operaciones de compraventa, fusiones y adquisiciones; y cualquier otra actividad cuya finalidad sea impulsar la concentración empresarial.
  • Ser punto de encuentro e intercambio constante entre asociados, socios, empresas y otros organismos, creando una amplia red de relaciones y contactos que permitan un mejor asesoramiento profesional y el impulso de la concentración empresarial.

Nuestros Valores

  • Honestidad: mantenemos un alto nivel ético y un respeto hacia la ley que nos permite crear relaciones duraderas, transparentes y fructíferas con nuestros clientes.
  • Profesionalidad: contamos con una base de personas expertas y altamente cualificadas en el asesoramiento empresarial que trabajan siempre de acuerdo con nuestros fines y visión.
  • Excelencia en la ejecución: nuestra actividad profesional aspira siempre a la excelencia para favorecer a las empresas españolas, socios y asociados.
  • Compromiso: estamos profundamente comprometidos con la empresa española, para enfrentar de manera conjunta los retos a los que se enfrenta y promover su competitividad, innovación y calidad a nivel nacional y a nivel mundial.
4.8/5 - (5 votos)