Multielevación: especialistas en salvaescaleras y elevadores verticales como plataformas y ascensores

Portfolio agencia de Marketing. Cliente Multielevación Salvaescaleras y elevadores domésticos

Multielevación es uno de los clientes de los que nos gusta hablar con orgullo por los grandes resultados que se han obtenido tras acertar en la estrategia de posicionamiento SEO. Venían arrastrando resultados muy pobres después de trabajar contenidos con otra agencia que no daba con «la tecla» para solucionar el problema real que tenían.

Comenzamos a trabajar con ellos realizando una auditoría SEO exhaustiva a nivel de indexación, errores internos, redirecciones, contenidos pobres, inconsistencias y link building. A continuación implementamos en primer lugar todas las acciones que sabíamos que con un menor trabajo y tiempo de implementación conseguirían los mejores resultados en un corto periodo de tiempo; en cualquier caso, nos llevó 8 meses sacarles de algo parecido a «una penalización SEO» (no es mucho tiempo si alguna vez te has enfrentado a una cáida grande de tráficos).

¿Cuánto tiempo llevamos con Multielevación?

Nos gusta presumir de permanencia con nuestros clientes, en el caso de Multielevación comenzamos a trabajar con ellos en el año 2021 y en breve hacemos 4 años.

Qué servicios hemos realizado a Multielevación:

  1. Rediseño de la página web
    La empresa que hizo el anterior diseño de la página web utilizó una plantilla base que dejó de actualizarse hace años y nos ha dado muchos problemas de compatibilidad con WordPress y otros plugins. Estamos a punto de publicar el nuevo diseño de su página web. El nuevo diseño presenta una mejora fundamental en su presentación responsive para dispositivos móviles.
  2. Estrategia de posicionamiento SEO
    El sector de los salvaescaleras y elevadores domésticos para personas está curiosamente bastante competido. Además es un sector en el que el SEO presenta una importancia especial dado que las campañas de Google Ads presentan un elevadísimo fraude por robo de clicks. Decidimos implementar una estrategia SEO que aprovechaba parte de los contenidos ya generados para mejorar las conversiones con palabras transaccionales e informacionales.
  3. Gestión de campañas de Google Ads
    Diseñamos y optimizamos campañas de Google Ads con una geolocalización muy determinada a las zonas en las que Multielevación puede prestear el mejor de los servicios. Con la implementación de Clickcease (herramienta para prevenir el robo de clicks) y nuestra optimización, conseguimos duplicar el número de solicitudes incluso con un 25% menos de inversión.

Resultados más destacados:

  • SEO: Este era el área más problemática, la empresa tenía en torno a la posición 65 la palabra clave principal que define el sector y un posicionamiento relativamente pobre para la gran mayoría de palabras clave secundarias. En un periodo de 8 meses conseguimos meter en el top 10 la totalidad de las palabras claves principales (son muchas combinaciones) y un incremento significativo en el tráfico orgánico (+157% en los primeros 8 meses).
  • Generación de leads cualificados a través de las campañas de Google Ads y limitación en el robo de clicks mediante fraude con robots.
  • Mejoras en la tasa de conversión del sitio web tras el rediseño.

Con nuestro trabajo, Multielevación ha reforzado su presencia en Google y potenciado su crecimiento en un mercado altamente competitivo.

Rate this post